10 febrero 2009

Mi traslado / My move

Estoy con los tramites necesarios para irme a trabajar a Dusseldorf y creo que es un buen momento para compartir estos dias y experiencias, que seguro que son curiosas. En cualquier caso, siempre estará bien tenerlo ahi para leerlo yo luego.
No os quiero adelantar mucho, pero ... me ire conduciendo desde Madrid hasta Dusseldorf, haciendo varias paradas. Hasta entonces, estaré con los tramites que son muchos.
Algunos de los posts los hare desde la Blackberry, lo bueno de eso es que incluire fotos y lo malo es que puede que mis artículos sean un poco telegraficos.
Es probable que en algun momento, cuando me encuentre ya alejado de la piel de toro, empiece a postear en ingles.
No os preocupeis, con http://translate.google.com, por ejemplo, siempre podreis traducir los detalles que se os escapen.

Same advice for those of you who speak a limited Spanish, use any online automatic translator like Google Translator to get posts translated.
Let's move !!!!

No hay comentarios: