20 febrero 2009

Intentando comprarme una Blackberry Bold en una tienda de Vodafone

Tengo una Blackberry Curve y quiero renovarla por el modelo más nuevo, la Bold.
Entro en la tienda Vodafone ya convencido: "Buenas, quería comprar una Bold, si puede ser, con puntos, que tengo bastantes acumulados"
me preguntan nombre, DNI y número para comprobar los puntos que tengo,
me enseñan el dispositivo en cuestión y, como ya dije, estaba convencido, "me lo quedo ... ¿cuanto tengo que pagar en metálico además de los puntos?"
la chica hace unas comprobaciones y me dice "estoy viendo que la Bold no la puedo vender por puntos",
yo que me lo veía venir, contesto "¿y sin puntos? ¿con todo en metálico?"
"a ver .. a ver ... no, es que tiene que ser con contrato"
"yo ya tengo contrato de blackberry"
"bueno, tendría que ser otro"
"¿como? ¿una blackberry en cada mano?"
la chica se encoge de hombros
yo triste, mas que enfadado, me marcho ....

1 comentario:

Oscar G. dijo...

jajajajajaja

¿ y por qué será que no me extraña ?.