19 febrero 2009

Comprando un navegador GPS en FNAC

Esta tarde me he comprado un navegador GPS en FNAC. Tienen una buena variedad de modelos y de precios, aunque no me quedaba claro la relación entre la diferencia de precio y las prestaciones adicionales, al final me he comprado, como siempre hago, el que encajaba en mi presupuesto, sin darle demasiadas vueltas a las prestaciones, es un TomTom XL. Creo que me ayudará a planificar el viaje que se me avecina.

He visto que ofrecían pagarlo en 3 o 12 mensualidades sin intereses y digo, por qué no? Voy a preguntar. Bien, pues incluso para un importe de 200 euros te piden nóminas, extractos bancarios y alguna cosa más. Si eres autónomo el formulario E-100 o algo así. Como me lo han puesto tan "fácil" le he dicho, toma la visa y gracias por la información.

Hasta ahora he estado utilizando el Nav4all en la Blackberry, la ventaja es que es gratuito y el incoveniente es que se lía a menudo, sobre todo callejeando por Madrid. Me ha ocurrido varias veces llegar tarde a reuniones por fiarme de las instrucciones del Nav2all. Otro punto bueno de Nav4all es que te baja los mapas de internet, con lo que si tienes tarifa plana de BB, te cubre, realmente todo el mundo. De todos modos, he pensado que era el momento de comprarme un modelo más fiable.

El TomTom tiene buena pinta, la pantalla táctil es fácil de manejar, se pega rápidamente al cristal del coche y con el TomTom Home te puedes bajar actualizaciones de mapas y POIs, además te haces copias de seguridad.

No hay comentarios: