10 septiembre 2009

15 agosto 2009

Success ...

... consists of achieving what you want, happiness consists of enjoying what you have.

14 agosto 2009

Insanity is ...

... doing the same thing over and over again and expecting different results. A. Einstein

09 agosto 2009

Otro intento de phishing - para que andeis alerta

-------- Original Message --------
Subject: Usted tiene (1) Mensaje de "CAJAMAR" CXdigo: HKGBILNTOC
Date: Mon, 27 Jul 2009 22:06:30 -0400
From: CAJAMAR<ibge1nn@cc.uab.es>
Reply-To: ibge1nn@cc.uab.es
To: undisclosed-recipients:;

http: / /189_239. pool-clientes. gilat.com.pe/ appserv/README-cn.php

Notificamos que su Servicio en línea se ha suspendido temporalmente
debido a intentos fallidos de accesos a su cuenta en línea.

Como medida de seguridad hemos decidido desactivar su cuenta
temporalmente , este incidente puede deberse a que realizo intentos de
acceso a su cuenta desde otra dirección IP debido a el sistema dinámico
que utilizan los proveedores de Internet.

Para asegurarnos de su autenticidad rogamos reactivar su cuenta desde el
siguiente enlace el cual presentamos seleccionando el tipo de cuenta
manejado :

*Click
Aqui Para Acceder Banca electronica
http://189_239.pool-clientes.gilat.com.pe/appserv/README-cn.php
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Aviso Importante : Le aconsejamos terminantemente realizar el servicio
de activación haciendo clic en el enlace correspondiente en un plazo no
mayor a 24 horas para no ser suspendido su servicio de banca en línea.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


CAJAMAR 2008. Todos los derechos reservados.

02 julio 2009

07 junio 2009

Historia de una blackberry

La historia de mi blackberry es ya parte de mi día a día .... si algún mes no tuviese algo problema con ella, no seria lo mismo. Mis conversaciones con mi proveedor de servicio móviles, a saber, Vodafone España, son frecuentes, entretenidas y aleccionadoras.

Os voy a dar los antecedentes.

En Junio de 2008 me doy de alta en el servicio de Blackberry utilizando un dispositivo que yo ya tenia, aun así mi proveedor me obligo a firmar un contrato de permanencia de 18 meses.
Contrate una tarifa plana, pero aun así, desde el primer mes, se me facturaron además las conexiones a internet, algo así como 12 € diarios adicionales. Cada mes al recibir la factura, me tocaba llamar al 123 (atención al cliente) y explicarlo, por supuesto, dando todos los detalles cada vez, no vale aquello de "me lleva pasando 3 meses seguidos, mira el histórico". Una media de 40 o 50 minutos al teléfono por cada factura mal calculada.

En Febrero 2009 me planté y les dije que pusiesen remedio al problema de facturación para evitar que yo tuviese que revisar la factura todos los meses y decirles qué, de nuevo, estaban facturando incorrectamente.

Hay que decir que yo me gasto una pasta en móvil, ya que no uso el fijo y viajo a menudo al extranjero, cuando digo una pasta es, en torno a 250€/mes de media, por tanto soy cliente platino y a mi me atiende directamente un agente, no el robot, por lo que mi trato se supone que es preferencial.

Después de unas 10 llamadas al 123, lo que supone una 10 horas de mi tiempo, el 6 de Marzo me llaman para decirme que han encontrado el problema y que, si les autorizo, van a realizar un cambio en mi plan de precios. Les autorizo y, a los 5 minutos, deja de funcionar mi blackberry, no recibo correos y no me puedo acceder a internet.
Me pongo de nuevo, manos a la obra a hablar con los amables agentes de atención al cliente de Vodafone y tras otras 10 llamadas, de unos 30 o 40 minutos cada una, se restablece el servicio .... una semana mas tarde.
Como paso bastante tiempo en el extranjero la mayoría de estas llamadas al 123 no son gratuitas, sino que me cobran 1€ por cada 20 minutos de llamada.
Como mis facturas son de unas 20 paginas - ya que aparece cada conexión a internet que el dispositivo realiza - y yo soy bastante móvil también, utilizo el servicio de Facturación Electrónica.
En Marzo, para ver como ha quedado el "arreglo" que han realizado y que ha provocado que mi blackberry no funcione durante una semana, accedo a la web de clientes y compruebo que "el servicio de facturación electrónica no funciona, que tiene una incidencia, que lo intente mas tarde".
Lo intento, con mas paciencia que el Santo Job, unas dos veces a la semana y llamo al 123 una vez a la semana y me dicen "si, es que hay una incidencia de sistemas", "sin fecha de resolución", "inténtelo mas tarde o, si no, otro día"

En Mayo 2009, me vuelvo a plantar y les digo que quiero ver mis facturas, que es mi derecho, pero que me tuteé, a lo que contesta "señor don, le informo que se las puedo enviar a la dirección que usted me indique", "es que estoy en Alemania", "señor don, le informo que también puedo enviarlo al extranjero", les deletreo la dirección y después de 3 semanas, las facturan no llegan.
Dudando si cortarme las venas o dejármelas largas, hago un intento desesperado de acceder a mi factura electrónica y ... sorpresa, ya funciona.
(Por no alargarme mas)
Me bajo las facturas, compruebo que, efectivamente, yo no me estaba gastando 550€ al mes, sino que me seguían facturando mal.
Finalmente, reconocen que me debe algo mas de 1.000€ por errores de facturación.

PS: la ultima agente me dice "señor, me encargare de que este error no vuelva ocurrir" y yo le digo "eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee"