19 junio 2010

Sobre mi Sony VAIO

Después de haber usado mi Sony Vaio durante algo más de un año, no estoy enteramente contento con él.
Veo dos problemas, la duración de la batería y el peso.

Me di realmente cuenta durante un congreso de tres días en el que pretendia utilizar el portátil para tomar notas de las conferencias. Bueno, pues me daba para las dos primeras conferencias solamente, a las dos horas, estaba muerto y como no habia enchufes disponibles en el recinto de FiraMilano (otro fallo) pues me tocaba tomar notas con papel y boli ... so old fashion ;-)

El peso también lo note al tener que cargarlo todo día de una sala de conferencias a otra.

Conclusion, el Sony Vaio no es realmente un ordenador portátil, sino mas bien un ordenador pequeño, bueno para tenerlo en casa, usarlo en el sofá, bien enchufadido y sin tener que cargarlo en una mochila.

Aqui teneis el post de mis impresiones el día que lo compré post

1 comentario:

algoritmo dijo...

si te sirve de algo, se venden unas baterías de doble duración (doble número de celdas=sobre los 8800 mAh) que dan para unas cuatro-cinco horas (de hecho si le bajas el brillo al ordenador al mínimo, no usas el cd/dvd y el consumo de cpu es bajo pueden llegar a las 6 horas); yo la mía la compré en:

http://www.duracelldirect.es/

me costó sobre 100 euros (de una marca llamada "2-power") transporte incluído y tardó un día en llegar a mi casa; mi ordenador es un hp pero supongo que para los sony también las habrá